agencia de turismo de invierno en Bariloche

Las preguntas más frecuentes

¿Cuál es la forma más rápida para contactarlos?

Si estas necesitando comunicarte con nosotros por cualquier motivo el medio más rápido es el telefónico:

  1. Teléfono Fijo: +54-294-4421355
  2. Teléfono Celular: +549-294-4957959 (en este número también es posible llamar por whatsapp).

¿Estoy enfermo, no puedo ir a la excursión, que hago?

En caso de que no te sientas bien para participar de las actividades que has reservado, te pedimos que nos avises a nuestras líneas de atención al cliente lo antes posible a fin de poder dar aviso a la empresa prestadora del servicio. Te solicitaremos un certificado médico como respaldo, tené en cuenta que aplicarán los términos mencionados en el contrato de viaje (Términos y condiciones).Patagônia reserva de excursões

¿No puedo realizar el servicio que reserve que hago?

En caso de que no puedas participar de las actividades que has reservado te pedimos que nos avises a nuestras líneas de atención al cliente lo antes posible a fin de poder dar aviso a la empresa prestadora del servicio. En todos los casos aplica los términos mencionados en el contrato de viaje, Términos y condiciones.

¿Las excursiones que reservé pueden ser canceladas por condiciones climáticas?

La mayoría de las excursiones que ofrecemos no se cancelan por condiciones climáticas. Lluvia , viento y nieve son frecuentes en la patagonia es por ello que las actividades se realizan en casi cualquier clima , dependemos de la decisión que toma el prestador de servicio.

¿Extravié una pertenencia durante la excursión, como puedo recuperarla?

La mayoría de las excursiones que ofrecemos no se cancelan por condiciones climáticas. Lluvia , viento y nieve son frecuentes en la patagonia es por ello que las actividades se realizan en casi cualquier clima , dependemos de la decisión que toma el prestador de servicio.Patagônia reserva de excursões

¿Los precios son por persona?

Todas las tarifas están expresadas por persona, salvo que esté indicado lo contrario dentro de la actividad o paquete.

¿Con las búsquedas son puntuales o hay demoras?

En el momento de hacer una reserva en cada voucher se indicará el horario en el cual te pasaremos a buscar por el punto de encuentro acordado, el mismo es aproximado en más /menos quince minutos (+-15 min) por ejemplo si la hora de encuentro es a las 09:00Hs. Les recomendamos estar listos a partir de las 08:45 Hs y esperar hasta las 09:15 Hs.

Esto se debe a que en una camioneta de transporte pueden viajar hasta 20 pasajeros con distintos puntos de encuentro cada uno y nos es imposible llegar a todos al mismo momento.

Superado el tiempo indicado le pedimos gentilmente que se comunique con nosotros a fin de verificar por donde se encuentra el vehículo que los transportará.

¿Cómo puedo reservar un servicio ?

Los pasos son los siguientes:

  1. Elegir una actividad de tu interés, seleccionar la cantidad de pasajeros, seleccionar la fecha estimada de viaje.
  2. Ingresa un mail de contacto,un teléfono y confirma reserva
  3. Realiza el pago on line por el medio elegido (tenes la opcion de un pago parcial a modo de seña y cancelar luego en la agencia), una vez confirmado el mismo te llegará al mail tu voucher de reserva.

¿Cómo sé que está confirmada mi reserva?

La reserva se confirma en el momento que se concreta el pago, y te llega el mail de confirmación. En caso que hayas hecho un pago parcial , se genera una solicitud de reserva y la misma se confirma al momento de que se realice el pago total en la agencia previo a la excursión.Patagônia reserva de excursões

¿Quiero un viaje para mañana y no me da la disponibilidad la página web que hago?

Para reservar sobre el momento te invitamos a comunicarte telefónicamente a nuestras líneas de contacto y haremos la gestión de la reserva por ese medio.

¿Como puedo hacer una modificación en mi reserva ?

Para realizar cualquier tipo de cambio en la reserva es indispensable que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente, de esta manera una vez que nos comunique sus necesidades nuestro staff hará todo lo posible para lograr su solicitud. Los cambios se pueden realizar hasta 24 hs. antes de su excursión.

¿Somos un grupo grande, como hago mi reserva?

En el caso de grupos numerosos, lo aconsejable es que se comuniquen con el servicio de atención al cliente para poder atender las necesidades del grupo.Patagônia reserva de excursões

¿Cuales son los medios de pago aceptados?

Para hacer la reserva podrás con transferencias o depósitos, con tarjeta de crédito o débito, y con Paypal o Mercado Pago.

También puedes elegir la opción de pagar en efectivo en destino pero será necesario que abones una seña a través de la página web.Patagônia reserva de excursões

¿Para las excursiones me buscan por donde estoy hospedado?

La mayoría de las veces es posible buscarte por tu hospedaje, pero hay algunos casos que no podremos hacerlo,(ya sea porque el hospedaje tiene difícil acceso para los vehículos o está fuera del radio de búsqueda establecido) por tal motivo en el momento de confirmar la reserva se te solicitará tu lugar de hospedaje y se coordinara el punto de encuentro más cercano posible, puede ser el mismo hospedaje o un punto acordado durante la gestión de la reserva.